Yeison Jiménez presenta su nueva canción «Bendecida»

0
101

El cantante y compositor de música regional Colombiana, Yeison Jiménez, presenta su nuevo tema titulado «Bendecida», compuesto por el mismo artista. El videoclip fue realizado por la productora La Central de Ideas.

La idea del video es mostrar desde el humor como la mujer «Bendecida y Afortunada», siempre está en función de presumir muchas cosas y beneficios en sus redes sociales. Yeison Jiménez, hoy por hoy es el más reconocido y escuchado artista de este género musical. Canciones como: -El Aventurero-, -Maldita Traga-, -Vuelve Y Me Pasa-, -Ya No Mi Amor-, -Qué Día Es Hoy-,-Porqué la Envidia-, entre otros éxitos más, hacen parte de los playlist de la radio, plataformas digitales y de la rumba en todos los rincones del país.

-Aventurero-, su última producción musical es una de las canciones favoritas de los colombianos, así lo demuestran sus más de 70 millones de reproducciones en YouTube y las primeras posiciones en las que se encuentra en los listados de Monitor Latino y National Report.