Wingo cubrirá ruta Bogotá - Villavicencio con pasajes a 99 mil pesos
Wingo cubrirá ruta Bogotá - Villavicencio con pasajes a 99 mil pesos

La aerolínea de bajo costo, Wingo anunció este viernes su nueva ruta entre Bogotá y Villavicencio, respondiendo a la situación que afecta la vía al Llano, y que mantendrá cerrado ese importante corredor vial por al menos 18 meses, según lo anunció la ministra de Transporte esta semana.

“Entendemos que hay muchas personas afectadas por los cierres en la vía al Llano y por esto decidimos hacer un esfuerzo operacional para atender la necesidad que tiene esta región del país, a través de una nueva opción de conectividad aérea de bajo costo entre Bogotá y Villavicencio” señaló el gerente de comunicaciones de Wingo, Juan Sebastián Molano.

La nueva ruta operará temporalmente los días lunes, jueves y domingo, con tarifas que inician en $99.000 pesos trayecto, con todas las tasas e impuestos incluidos. Además, Wingo es la única aerolínea bajo costo de la región que incluye dos piezas de equipaje de 6 y 10 kilogramos, totalmente gratis en el precio del tiquete.

El sector del turismo en la región se ha visto afectado en las últimas semanas por los cierres en la carretera, con pérdidas estimadas en 33.500 millones de pesos mensuales según Cotelco, durante una de las épocas más movidas del año.

Los vuelos a Villavicencio ya están a la venta a través de la página www.wingo.com, la aplicación móvil o el call center (3078133 en Bogotá y 018000111115 a nivel nacional); e iniciarán operaciones a partir del 5 de agosto de este año.