Viva Villavicencio responsabiliza a usuario por accidente en escalera eléctrica
Viva Villavicencio responsabiliza a usuario por accidente en escalera eléctrica

Una escalera eléctrica del centro comercial Viva Villavicencio estuvo a punto de generar una tragedia, luego que la banda transportadora se zafara precisamente cuando un cliente subía por el mecanismo.

En fotos que rotan por redes sociales se logra apreciar que el usuario de la escalera averiada perdió uno de sus zapatos, afortunadamente alcanzó a saltar al momento del desplome, logrando salir ileso.

Según las imágenes, se nota que esta persona estuvo a punto de causarse una herida de gravedad, gracias a su pronta reacción logró evitar una tragedia de mayores alcances.

De acuerdo con testigos del hecho, el incidente se presentó sobre el medio día del lunes, cuando la banda transportadora se zafó en una de sus divisiones, causando el colapso del mecánismo.

Por su parte, voceros del centro comercial señalaron que el accidente se habría presentado por mal uso de la escalera averiada, puesto que el afectado llevaba los cordones sueltos, y la banda se habría dañado porque esta persona intentó rescatar el zapato a la fuerza.