Villavicencio: Recuperaron moto hurtada en atraco a una drogueria
Villavicencio: Recuperaron moto hurtada en atraco a una drogueria

La Policía Nacional, a través de la Seccional de Investigación Criminal de la Metropolitana de Villavicencio, logró en tiempo record la recuperación de una motocicleta que había sido hurtada el lunes pasado luego de un atraco a una drogueria ubicada en el barrio Vizcaya de la capital del Meta.

Luego de conocerse en redes sociales el atraco al local comercial y el hurto de la motocicleta Yamaha BWS, de placas FPE 27E, color azul, las autoridades se contactaron con la víctima, con el fin de obtener información que permitiera dar con la ubicación del automotor y los asaltantes.

Gracias a la denuncia oportuna del dueño de la moto, a la información suministrada por testigos del hecho, y las investigaciones adelantadas por la SIJÍN, las autoridades lograron ubicar la motocicleta fue ubicado en el barrio Nueva Floresta, al interior de una vivienda deshabitada.

Se presume que los delincuentes escondían la motocicleta, con el fin de ubicar a su propietario para exigirle dinero a cambio de regresarle el automotor, situación que fue interrumpida por las autoridades, quienes en tiempo record lograron ubicar y recuperar el automotor.

Le puede interesar: En video registran violento atraco a empleada de la bomba Terpel de Acacías

La motocicleta fue entregada a su propietario, quien agradeció a la Policía Nacional su valiosa labor, tras recuperar en el menor tiempo posible su rodante e invitó a la ciudadanía no dejarse extorsionar por los delincuentes, a confiar en las autoridades, denunciando los hechos delictivos o situaciones sospechosas que puedan poner en riesgo su seguridad.

Las autoridades se encuentran tras la pista de un sujeto, que en la mañana del pasado lunes protagonizó el atraco a una drogueria del barrio Vizcaya de Villavicencio, donde encañonó con arma de fuego a los empleados del local, los despojó del dinero del producico, y no contento con ésto también, se llevó la moto de uno de los trabajadores del lugar.

Primeras hipótesis de la Policía indican que al parecer, el delincuente siguió a su víctima, hasta llegar a su lugar de trabajo, para cometer el hurto.

Las autoridades trabajan en la identificación del sujeto para individualizarlo y dar con su paradero