Vienen de Villavicencio a robarse autopartes de vehículos en Acacías
Vienen de Villavicencio a robarse autopartes de vehículos en Acacías

En video quedó captado el momento en que un ladrón aprovecha la oscuridad de la noche para abrir el capó de un carro y extraer varias autopartes, entre las que se cuenta el filtro del aire, la computadora del sistema eléctrico.

El video que se ha vuelto viral en redes sociales, fue grabado en el sector conocido como La Gota Fría, del barrio Pablo Emilio Riveros, y muestra cuando un sujeto, quien al parecer se transporta con uno o varios compinches en un Megane 2, abre la compuerta de un Renault Twingo que se encuentra parqueado en vía pública.

Las imágenes revelan que el delincuente, agazapado y en cuclillas, empieza a sustraer elementos al interior del motor del vehículo. Sorprende un momento en que pasa una moto por el lugar, y el ladrón con gran habilidad rodea el carro que está robando para evitar ser visto.

Primeras versiones de la comunidad señalan que estos delincuentes vendrían desde Villavicencio, y serían los responsables de una serie de robos similares que se han registrado en las últimas semanas en el municipio de Acacías.

El llamado, es a los dueños de automóviles, para que no dejen sus carros en vía pública, ya que esto facilita el actuar de estas bandas delincuenciales.

Por su parte, las autoridades ya anunciaron una investigación tendiente a individualizar y lograr la captura de estos sujetos.