Vídeo: Choque múltiple deja un muerto en vía Bogotá - Villavicencio

En la mañana de este lunes se mantenía pasos alternados en la vía Bogotá – Villavicencio, por un choque múltiple, entre cinco vehículos, que se registró a la altura del kilómetro 56+400, y que dejó un saldo de un muerto y cinco lesionados, uno de ellos de gravedad.

En la mañana de hoy se mantenía paso con cierre y paso alterno en la vía sobre el sector del Túnel Quebrada Blanca, donde ocurrió el incidente.

En cámaras de seguridad quedó grabado el momento en que un camión tipo furgón, al parecer se quedó sin frenos, y embistió a varios vehículos que se encontraban detenidos sobre la vía Bogotá – Villavicencio.

En los vídeos se aprecia el fuerte impacto que el vehículo de carga le propina a un vehículo, luego el camión continua su marcha y se lleva por delante a otros dos carros, hasta que se volcó y fue a parar contra un a tractomula.

Vídeo: Choque múltiple deja un muerto en vía Bogotá - Villavicencio
Vídeo: Choque múltiple deja un muerto en vía Bogotá – Villavicencio

Al lugar se dirigieron varias ambulancias y equipos de emergencia para atender el siniestro. Primeras hipótesis de las autoridades atribuyen el fatal hecho a fallas mecánicas, pero aún falta por conocerse la prueba de alcoholemía o si se trató de un microsueño.

Las autoridades trabajan en el levantamiento del cuerpo, la remoción de los vehículos afectados, y el traslado de la persona grave, los demás lesionados no necesitaron atención médica en centro hospitalario.

Por ahora, continúa el paso alterno en el kilómetro 58 mientras se realizan labores de limpieza. De igual forma sigue la movilidad desde Mesa Grande hasta Naranjal de manera bidireccional por la calzada nueva, mientras se atiende el accidente de tránsito.