Vía Bogotá - Villavicencio funciona con pasos alternos por nuevo deslizamiento
Vía Bogotá - Villavicencio funciona con pasos alternos por nuevo deslizamiento

Luego que en la madrugada de este lunes se registrara un nuevo deslizamiento de lodo, a la altura del kilómetro 64+200, de la vía Bogotá – Villavicencio, la concesionaria Coviandes infirmó que la carretera estará funcionando con cierres programados y pasos alternos.

Sobre las 5:50 de la mañana de hoy, fue despachada hacia el lugar del deslizamiento maquinaria amarilla para adelantar las labores de remoción de escombros y limpieza de la vía, por lo que se realiza paso alterno en el kilómetro 64+200.

Además Coviandes informó que para continuar con las labores de limpieza, se presentarán cierres momentáneos para el cargue de volquetas.

Sobre las 7:00 de la mañana, las autoridades adelantaron la evacuación de vehículos represados, luego de esto se iniciaron cierres de 15 minutos para la limpieza del terreno.

Hasta el momento no hay un estimado de a que hora volverá la normalidad a la vía Bogotá – Villavicencio, por lo que se le solicita a los usuarios atender las recomendaciones e instrucciones del personal que trabaja en el corredor.