Vía Bogotá - Villavicencio estará cerrada en la noche de este martes
Vía Bogotá - Villavicencio estará cerrada en la noche de este martes

Suspendieron los trabajos de remoción de escombros en el k58+000 y en el k64+200. La vía Bogotá – Villavicencio estará cerrada toda la noche de este martes.

Coviandes informó que ante instrucciones de la Oficina de Gestión del Riesgo de Guayabetal, fue necesario suspender los trabajos de remoción de escombros en el k58+000 y en el k64+200 de la vía Bogotá – Villavicencio.

El concesionario señaló que la decisión fue tomada ante la constante caída de material y las fuertes lluvias registradas durante la tarde de este martes.

Por consecuencia Vía Bogotá – Villavicencio estará cerrada en la noche de este martes, aunque las autoridades estarán adelantando los respectivos monitoreos en los sitios críticos.

Le puede interesar: Evacuaron vehículos en puntos críticos de la vía Bogotá – Villavicencio

En horas de la madrugada del miércoles las autoridades analizarán la situación para definir si se tienen las condiciones necesarias para el reinicio de los trabajos, pues prima la integridad y seguridad de los trabajadores, los usuarios y de la comunidad aledaña a dichos sectores.

Por su parte, la Policía de Tránsito y Transporte es la encargada de coordinar el tráfico en el K0+000, en el sector de Yomasa en Bogotá y en K9+000 (Punto de Control Boquerón II vía antigua), para permitir el paso por los puntos de cierre de los vehículos que se dirigen desde la capital del país a los municipios de Chipaque, Une y Cáqueza, especialmente de las empresas de transporte público que cubren estas rutas.