Vacaciones Semana Santa: Tráfico fluído en la vía Bogotá - Villavicencio

Coviandes informó que este viernes, al inicio de las vacaciones de Semana Santa, ser registra circulación fluida en la gran mayoría de la vía Bogotá – Villavicencio, salvo en los pasos alternos en el K64+200 por la limpieza y remoción de escombros.

El concesionario indicó que éstos trabajos de descargue manual del talud, serán necesarias hasta tanto terminen las obras definitivas, a excepción del sábado 12 de abril, tal como se planteó en el Plan Éxodo de Semana Santa.

Los usuarios de la vía deben recordar la alerta naranja del IDEAM por fuertes lluvias en la zona, especialmente en inmediaciones de Guayabetal y Villavicencio, por lo que se harían cierres esporádicos y pasos alternos, en caso de caída de lodo sobre la calzada.

Vacaciones Semana Santa: Tráfico fluído en la vía Bogotá - Villavicencio
Vacaciones Semana Santa: Tráfico fluído en la vía Bogotá – Villavicencio
Conductores y pasajeros deben estar atentos a cualquier recomendación o instrucción que impartan los vigías, el personal de la concesión y de la Policía de Tránsito y Transporte.

Si tiene alguna inquietud o desea saber en tiempo real la situación de la vía y la movilidad, comuníquese con el Centro de Gestión Integral a las líneas telefónicas 312 306 0332 / 310 585 1322/ 310 5851325, visite www.coviandes.com y @coviandes en la red social Twitter.