Una tractomula se metió a restaurante a la entrada de Villavicencio
Una tractomula se metió a restaurante a la entrada de Villavicencio

En la mañana de este miércoles santo una tractomula que al parecer se desengranó, rodó varios metros y terminó al interior del reconocido restaurante el Ranchón Llanero, ubicado en el sector de Llano Lindo a la entrada de Villavicencio.

El hecho dejó cuatro personas lesionadas, ninguna de ellas de gravedad, pero causó cuantiosos daños a la estructura del establecimiento, precisamente al inicio del puente festivo de Semana Santa, temporada de gran afluencia de público.

Además la tractomula chocó contra un furgón NPR que se encontraba parqueado

Primeras versiones indican que al parecer, el automotor de carga, que se encontraba parqueado a un lado de la vía Bogotá – Villavicencio, se desengranó, no tenía puesto el freno de seguridad, rodó sin el conductor y fue a parar contra la estructura artesanal del restaurante.

Además, la tractomula se habría llevado por delante un furgon, tipo NPR, que se encontraba aparcado en las cercanías del establecimiento.

Tres de las personas lesionadas fueron identificadas como Kevin Alejandro Vargas de 22 años, conductor del NPR; la señora Mirian Yaneth Clavijo de 52 años, quien trabaja en el restaurante, y el señor Óscar Santos de 47 años.