Una muerta y una menor herida por accidente de moto en vía Acacías - Guamal
Una muerta y una menor herida por accidente de moto en vía Acacías - Guamal

Las autoridades confirmaron en la noche del jueves que una mujer perdió la vida, mientras que su hija menor de edad resultó gravemente herida, luego de sufrir un accidente de tránsito en la vía que de Acacías comunica con el vecino municipio de Guamal.

Primeras versiones indican que el fatal accidente se presentó en inmediaciones de Baqueros Club, cuando la motocicleta en que se trasladaban las víctimas se estrelló contra una volqueta que se encontraba varada en el kilómetro 46+900 de esta importante vía.

Tras el hecho, en el lugar perdió la vida la señora Flor Alba Campos Ortiz, mientras que su hija identificada como Lady Susana Campos, de 13 años de edad, fue trasladada de urgencia al Hospital de Acacías, y posteriormente a un centro asistencial en Villavicencio donde permanece bajo observación médica y con pronóstico reservado.

Las personas accidentadas iban con rumbo a la vereda Centro de Acacías. La menor lesionada es estudiante de grado séptimo del colegio San José.

Las autoridades señalaron que ya dieron inicio a una investigación para establecer las causas que rodearon el fatal accidente.