Un niño y una mujer heridos tras violento accidente de moto en Acacías
Un niño y una mujer heridos tras violento accidente de moto en Acacías

En un vídeo que rota por las redes sociales, quedó grabado el momento en que sucede un grave accidente en el barrio San José de Acacías, cuando un menor de seis años sale corriendo de improvisto y no se da cuenta que viene una motocicleta.

En las imágenes, que al parecer fueron registradas el pasado sábado sobre la calle 15 con carrera 26, muestran el momento en que el menor sale de su casa y es atropellado por la motociclista, quien además protagoniza una violenta caída.

La mujer no llevaba casco, lo que agravó sus heridas al momento de caer, por lo que fue trasladada de urgencia a un centro asistencial en la ciudad de Villavicencio, donde permanece hospitalizada.

Por su parte, el menor fue remitido al Hospital de Acacías, donde fue atendido por múltiples raspaduras y hematomas, pero ya fue dado de alta y enviado a su hogar.

Tras el brutal accidente, la comunidad del barrio San José solicitó a la administración municipal que instale un reductor de velocidad en el sitio, así como reforzar las medidas que obliguen a los motocilcistas a usar casco