Un muerto y una herida dejó accidente de moto en la antigua vía a Guamal
Un muerto y una herida dejó accidente de moto en la antigua vía a Guamal

Como Daniel Libardo Amaya Daza, de 22 años de edad, fue identificado el joven que perdió la vida en la madrugada de este domingo tras sufrir un accidente de moto en la antigua vía a Guamal, mientras que su acompañante, identificada como Erika Moreno Díaz, de 19 años de edad, sufrió graves lesiones que la mantiene hospitalizada.

Los hechos se registraron sobre la 1:30 de la madrugada, a la altura del kilómetro 3 + 600, sector de la vereda Rancho Grande, lugar donde la pareja sufrió el fatal accidente, el cual es motivo de investigación por parte de las autoridades.

La joven Erika Moreno sufrió varias lesiones y fue trasladada al Hospital de Acacías
La joven Erika Moreno sufrió varias lesiones y fue trasladada al Hospital de Acacías

Primeras versiones, no oficiales, indican que al parecer, la joven pareja venía en estado de alicoramiento, desde la zona rural hasta el casco urbano de Acacías, y al llegar a la curva del puente Rancho Grande la víctima mortal habría perdido el control de la motocicleta y se estrella contra un árbol.

Daniel Libardo, quien conducía la moto, murió en el lugar de los hechos, mientras que la joven acompañante sufrió varias lesiones y fue trasladada al Hospital de Acacías donde fue declarada fuera de peligro.

La víctima mortal, natural de Acacías, era sobrino del reconocido del dueño del estadero El Rodadero, Alirio Amaya, y actualmente cursaba estudios de veterinaria en la capital del Meta.

Las diligencias de levantamiento del cadáver fueron realizadas por unidades de la Sijín de la Policía.