Un muerto y un menor grave tras accidente de moto en vía a Granada
Un muerto y un menor grave tras accidente de moto en vía a Granada

Las autoridades confirmaron que un joven de 18 años murió, y un menor de 17 años resultó gravemente herido, tras registrase un accidente de moto contra un camión en la vía que de Granada conduce a Villavicencio.

Los hechos se registraronsobre el kilómetro 9+800 metros en jurisdicción del municipio de San Martín, donde la motocicleta marca Yamaha FZN150D, donde se movilizaban las víctimas se estrelló contra una Toyota Fortune, conducida por un hombre de 51 años, quien resultó ileso.

Primeras versiones de las autoridades indican que al parecer la motocicleta no respetó la prelación de la vía, sale de una carretera alterna a tomar la vía principal, colisionando con el campero por el costado derecho.

Las víctimas del accidente fueron identificadas como el joven Diego Alejandro Rondón Sánchez de 18 años, quien falleció en el lugar de los hechos y un adolescente de edad 17 años, el cual fue remitido al Hospital Departamental de Granada, y permanece con pronóstico reservado en la unidad de cuidados intensivos.

Las autoridades confirmaron que luego de practicársele la prueba de embriaguez al conductor de la Toyota, ésta arrojo resultado negativo.

Las diligencias judiciales fueron dejadas a disposición de la Fiscalía de turno de San Martín.