Un muerto y un herido por presunto ajuste de cuentas en Acacías
Un muerto y un herido por presunto ajuste de cuentas en Acacías

Una persona muerta y un hombre gravemente herido, es el saldo que deja un presunto ajuste de cuentas, que se registró en las últimas horas en el sector conocido como La Peña, en la vía Cobalto, cerca al barrio las Colinas de Acacías.

Como Ruben Dario Saldarriaga fue identificado el herido, mientras que el fallecido respondía al nombre de Fernando Carvajal, de 25 años de edad.

Los hechos se habrían registrado en la noche del pasado lunes, cuando estas dos personas se dirigían desde Villavicencio hasta Granada, pero en el camino fueron abordados por desconocidos quienes los llevaron a la parte alta de Acacías y allí los atacaron a tiros.

En el lugar perdió la vida Carvajal, mientras que Saldarriaga alcanzó a huir entre la vegetación, pero a causa de la gravedad de sus heridas pasó toda la noche tirado a la orilla del camino.

En la mañana del martes, una persona que transitaba por el sitio, notó la presencia del herido y dio aviso a las autoridades, quienes además de auxiliarlo, encontraron el cadáver de su amigo.

El lesionado fue trasladado a un centro asistencial de la capital del Meta debido a la gravedad de sus heridas.

Entre tanto, las autoridades indicaron, que estas personas, residentes en Granada, figuran con antecedentes penales por el delito de porte ilegal de armas, mientras que el fallecido estaría implicado en una investigación por el asesinato de un sujeto en la capital del Ariari.

Primeras hipótesis señalan que el ataque se habría perpetrado a raíz de un ajuste de cuentas o rencillas entre bandas criminales que operan en la región.