Un muerto tras ataque a bala en gallera en el Malecón de Acacías
Un muerto tras ataque a bala en gallera en el Malecón de Acacías

Las autoridades identificaron a la víctima mortal como Jeisson Torres Santana, quien murió tras una riña que se desató en una gallera ubicada en la vía que del Malecón Turístico conduce a San Nicolás, antes del puente del río Acacías.

Primeras versiones señalan que los hechos se originaron cuando Torres Santana hizo una apuesta por 200 mil pesos, y al parecer la persona que perdió se negó a pagar la deuda, lo que causó una riña.

Tras una fuerte discusión, uno de los presentes desenfundó un arma de fuego e impactó en la cabeza a Jeisson torres, quien murió en el lugar de los hechos.

El trágico suceso tuvo lugar a primeras horas del pasado sábado 19 de enero. Las autoridades anunciaron las correspondientes investigaciones para dar con el paradero del responsable por este homicidio.

Cabe la pena destacar que esta es la tercera balacera que se presenta en Acacías en menos de una semana, luego que el pasado viernes un hombre resultara gravemente herido, tras un nuevo ataque a bala, en el barrio Brisas del Playón de Acacías. Este es la segunda balacera que se registra en el municipio en menos de 48 horas.

El hecho se registró sobre las 5:30 de la tarde, en la calle 8 con carrera 39, donde fue baleado el joven Mauricio Rodríguez Ardila, de 23 años de edad.

Además, el pasado jueves en la noche, se registró un ataque similar en el barrio La Independencia, donde un joven de 28 años y un niño de 8, resultaron heridos luego que un sujeto les disparara cuando se encontraban departiendo en un andén de la carrera 37 con calle sexta.