Un desaparecido tras caer vehículo al río Ariari en Puerto Limón
Un desaparecido tras caer vehículo al río Ariari en Puerto Limón

El accidente se registró en las últimas horas sobre el kilómetro 68+700 metros en la vía que de Puerto Rico conduce hacia Granada, donde un vehículo KIA Picanto, de placa HIZ-192, sufre volcamiento y va a dar al río Ariari.

El automotor transportaba a tres personas, dos de ellas lograron salir del afluente, mientras que un joven de 28 años fue arrastrado por la corriente y es reportado como desaparecido.

Primeras versiones de las autoridades señalan que la conductora del vehículo, al llegar al kilómetro 73 en el sector La Shell, hace caso omiso a la señalización de cierre de vía y decidió transitar por el corredor cerrado hasta caer a aguas del río Ariari.

El vehículo era conducido por Daniela Dueñas Santafé de 23 años, e iban como pasajeros Daniel Felipe Martínez de 21 años, y José Luis Santana Achury de 28 años, éste último es quien se encuentra desaparecido.

Estas personas hacen parte de una comisión de biólogos de la universidad del Bosque de la ciudad de Bogotá, quienes viajaban hacia San José del Guaviare.

En la zona se siguen adelantando las labores de búsqueda y rescate, para dar con la ubicación de la persona desaparecida.