Un capturado cuando violaba a niña de 10 años en Villavicencio
Un capturado cuando violaba a niña de 10 años en Villavicencio

La Policía Metropolitana de Villavicencio realizó la captura en flagrancia de un sujeto en momentos en que violaba a una niña de 10 años, en hechos registrados en el barrio el Brillante de la capital del Meta.

Luego de la denuncia de un familiar de la menor interpuesta ante las autoridades, la Policía en una rápida reacción se desplazó hasta la manzana 14 casa 30 del barrio el Brillante, donde logra la captura en flagrancia de un sujeto de 38 años, quien fue sorprendido por los uniformados desnudando a una menor de 10 años, a la cual le realizaba tocamientos en sus partes íntimas al interior de esta vivienda.

Cabe resaltar, que en el procedimiento policial al interior de esta vivienda se le halla en su poder a este sujeto un arma de fuego tipo revólver Smith Wesson, corto, calibre 38 con 06 cartuchos para el mismo sin documentos, la cual quedo a disposición judicial para investigación, para corroborar si tiene alguna participación en hechos delictivos.

El capturado quedó a disposición de la fiscalía de turno por los delitos de acto sexual abusivo a menor de 14 años y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.