Un adulto y un menor heridos tras ataque a bala en La Independencia
Un adulto y un menor heridos tras ataque a bala en La Independencia

Las autoridades confirmaron que un hombre de 28 años y un niño de 8 años resultaron heridos, luego que un sujeto los atacara a bala en hechos registrados en la noche del jueves en vía pública del barrio La Independencia de Acacías.

Primeras versiones indican que estas personas se encontraban sentadas en un andén frente a una vivienda ubicada en la carrera 37 con sexta, cuando un hombre que se desplazaba a pie desenfundó un arma y disparó indiscriminadamente en contra de los allí presentes.

La Policía indicó que el adulto lesionado se encontraba visitando a su novia y de la parte alta salió el sujeto que sin mediar palabra le disparó.

Tras el ataque, los heridos fueron remitidos de urgencia al Hospital de Acacías, las víctimas presentaron lesiones en manos y brazos, pero el reporte médico señala que se encuentran fuera de peligro.

Las autoridades anunciaron que ya dieron inicio a una investigación tendiente a esclarecer los hechos que rodearon el ataque, además se recopila información para dar con el paradero del hombre que disparó contra estas personas.