Universidad de los Llanos ofrece cursos virtuales de gerontología en Acacías
Universidad de los Llanos ofrece cursos virtuales de gerontología en Acacías

Gracias al convenio de la administración municipal y la Universidad de los Llanos, se llevaran a cabo unos cursos virtuales de gerontología, que comprenden el estudio de la salud, la psicología y la integración social y económica de las personas que se encuentran en la vejez.

Los cursos se dividirán en módulos, cada uno tendrá un costo de $40.000. El único requisito es saber manejar plataformas en internet ya que es un curso que esta abierto al público.

El próximo 20 de junio vendrá la encargada del convenio, la doctora Emilse Salamanca; de la facultad de ciencias de la salud para resolver inquietudes del proceso.

Los cursos de gerontología contarán con la debida certificación de la Universidad de los Llanos, con el fin que las personas que van a trabajar con adultos mayores cumplan con los requisitos de la resolución 055, sobre al capacitación pertinente hacia este grupo poblacional.

Las inscripciones para los cursos de gerontología se realizan en la casa de la cultura ubicada en la Carrera 15 #12-50 piso 1, con Diego Correal, encargado del programa del adulto mayor en el municipio de Acacías.