Tres capturados por presentar licencias de conducción falsas en el Meta
Tres capturados por presentar licencias de conducción falsas en el Meta

Las autoridades confirmaron en las últimas horas que tres personas fueron capturadas, en diferentes corredores viales del departamento, tras presentar licencias de conducción falsas.

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte, capturaron en el kilómetro 85 de la vía entre Villavicencio y la ciudad de Bogotá, a un hombre de 42 años, el cual se movilizaba en un vehículo particular, y presentó una licencia de conducción con inconsistencias en los sistemas de identificación. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno en la URI.

Así mismo, en el kilómetro 07 de la vía que comunica a Villavicencio con el municipio de Barranca de Upía, La Policía Nacional Capturó a un hombre de 33 años, quien conducía un vehículo clase camión, y al verificar la licencia de conducción, esta presenta inconsistencias en los sellos de seguridad y sistemas de identificación. El hombre fue dejado a disposición de la autoridad competente.

En el peaje Iraca ubicado sobre la vía que une a los municipios de Granada y San Martín, la Seccional de Tránsito y Transportes, realizó la captura de un hombre de 50 años de edad, en momentos que se movilizaba en una motocicleta marca Bajaj Bóxer CT 100, de placa LLW-24D, color negro, modelo 2015, y al ser requerido por los uniformados presentó una licencia de tránsito falsa, con inconsistencias en los hologramas y código de barras, siendo dejado a disposición de la Fiscalía 39 San Martín, por el delito de uso de documento público falso.