Tremendo susto por falsa bomba en Palacio de Justicia de Villavicencio
Tremendo susto por falsa bomba en Palacio de Justicia de Villavicencio

Funcionarios y público en general fueron evacuados de las instalaciones del Palacio de Justicia de Villavicencio, luego que corriera el grave rumor que en el lugar habría un paquete bomba, lo que generó pánico entre las autoridades y los allí presentes.

Las alarmas se encendieron en la tarde del pasado lunes, cuando personal de aseo encontró unas extrañas bolsas al interior de los baños del primer piso, y avisaron de manera inmediata a las autoridades, quienes procedieron con las labores de evacuación de por lo menos 600 personas que se encontraban a esa hora en el edificio.

El director seccional de la Rama Judicial de Villavicencio, Rodrigo Suárez, reveló que un desconocido llamó a uno de los jzgados y dijo que había una bomba y la persona que recibió la llamada no manejó con prudencia la situación generando un pánico colectivo.

Tras el susto y la falsa alarma, los funcionarios retomaron sus labores cotidianas sin ninguna novedad, aunque se advierte que la seguridad del complejo judicial y sus alrededores fue aumentada.