Trasladaron a Bogotá a niño acacireño que podría perder un brazo

Se trata del pequeño de seis años de edad, Juan Sebastián Pacheco, quien el pasado 22 de febrero sufrió un grave accidente, cuando cayó en una vía y un camión le pasó por encima del brazo, en hechos registrados en la finca La Floresta de la vereda San Pablo de Acacías.

Este jueves, luego que la madre del menor denunciara por redes sociales las graves lesiones que el niño había sufrido, se logró que Juan Sebastián fuera trasladado a un centro asistencial en la capital de la República.

A través de su cuenta personal en Facebook, la señora Lucelly Andrea Cujar, pidió ayuda a las autoridades y comunidad en general, luego que su hijo sufriera el grave accidente, que dejó destrozado el brazo del pequeño, por lo que fue llevado de urgencia al Hospital Departamental de Villavicencio, donde solo le hicieron lavados y control del dolor.

El pasado 4 de marzo, los médicos descubrieron que el brazo del niño presentaba necrosis, o sea muerte del tejido muscular, y necesitó de manera urgente una cirugía de implante de tejidos, además de la reconstrucción de los huesos fracturados.

Cujar Walteros hizo un llamado para la ubicación del paciente en un centro asistencial donde logren adelantar inmediatamente los tratamientos médicos que el niño necesita con urgencia, lo que se dio en las últimas horas, cuando el menor fue traladado a Bogotá, y se espera que médicos especializados logren salvar su extremidad.