Tras raponazo capturaron a dos ladrones de celulares en Villavicencio
Tras raponazo capturaron a dos ladrones de celulares en Villavicencio

La Policía Metropolitana de Villavicencio logró en las últimas horas la captura en flagrancia de dos sujetos de 23 y 19 años de edad, quienes mediante la modalidad de raponazo hurtaron el celular de una ciudadana que transitaba por el barrio Morichal, de la capital del Meta.
 
El procedimiento se llevó cabo luego de recibir la denuncia de una mujer, quien manifestó haber sido víctima del robo de su celular por parte de dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.
 
De manera inmediata las patrullas del cuadrante logran interceptarlos en la carrera 20 del barrio Morichal, hallando en su poder el celular marca Motorola E5 Play, avaluado en $850.000, el cual había sido hurtado minutos antes a esta ciudadana que reconoció su equipo móvil.
  
Las personas capturadas y la motocicleta inmovilizada fueron dejadas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, quienes deberán responder por el delito de hurto agravado. Así mismo, el teléfono celular fue entregado a su propietaria, quien agradeció a la Policía Nacional por haber recuperado su equipo móvil.

“Agradecemos a esta valerosa ciudadana, quien de manera inmediata puso en conocimiento de las autoridades de Policía este hecho y resaltamos la labor de los uniformados que atendieron el caso, quienes en el menor tiempo posible lograron recuperar el elemento hurtado», indicó el comandante de la Policía de Villavicencio, coronel Luis Alfonso Quintero.

El oficial destacó que «las denuncias oportunas de los hechos delictivos y comportamientos contrarios a la convivencia, son fundamentales para que nosotros como institución podamos garantizar la seguridad y tranquilidad en esta importante región del país”.