Tiroteo tras atraco en billar deja un muerto y tres heridos en Acacías
Tiroteo tras atraco en billar deja dos muerto y dos heridos en Acacías

Una persona muerta y otras tres heridas dejó un tiroteo que se registró en la noche del jueves en un billar y cancha de tejo en el barrio Villa Lucia del municipio de Acacías – Meta.

Primeros reportes de las autoridades señalan que un hombre armado llegó al local, ubicado en la esquina de la Carrera 27b N° 15-15, e intimidó a la empleada del negocio para llevarse el dinero la caja registradora.

La administradora del establecimiento, Dora Gilma Celis, señaló a las autoridades que sobre las 11:50 de la noche, un sujeto se acerca a la caja registradora con arma de fuego manifestandole que le entregara el dinero.

El propietario del establecimiento, identificado como Reinaldo Santamaria, se percata de las irregularidades, y sale a verificar lo que está sucediendo.

En hechos que son materia de investigación, se presentó al interior del local un tiroteo, al parecer cuando el delincuente emprende la huía del billar.

Al momento de escapar, le sujeto habría realizado varios disparos, y a las afueras del establecimiento lo esperaba otra persona en una motocicleta.

La Policía informó que la persona muerta fue identificada como Jhon Alexander Fajardo, de 33 años de edad y natural de Acacias.

Las autoridades anunciaron que ya dieron inicio a una investigación tendiente a esclarecer los hechos que rodearon el tiroteo que cobró la vida de una persona.

Los heridos:

Cristian Yamid Mendoza Mahecha de 28 años natural de Acacías. Presenta herida en región lumbosacra.

Edson Ferney Claro Carrillo de 33 años natural de Acacías. Presenta herida pierna derecha con orificio de entrada y salida.

Reinaldo Santamaria Velasco natural de Santander. Presenta herida epilaptero y abdominal.

Todos los lesionados fueron remitidos al hospital departamental de Villavicencio.