Héroes Multimisión que trabajan incansablemente por el bienestar colectivo de la población civil, brindándoles seguridad, apoyo y mejoramiento en su calidad de vida.

En la vereda la Jungla del municipio de Mapiripán, Meta, tropas del Batallón de Infantería Aerotransportado nº 20 General Roergas Serviez, de la Séptima Brigada, realizaron jornada integral a sus habitantes en un trabajo articulado con las autoridades municipales y Junta de Acción Comunal, con el propósito de fortalecer la seguridad y contribuir con su desarrollo social.

Es así que los Soldados Horus de la Séptima Brigada, desarrollan una importante labor en esta región, a través de diferentes actividades, entre ellas, campaña de salud, en la que visitaron a cada una de las 25 familias que conforman la vereda, brindándoles atención médica oportuna y eficaz, practicándoles toma de signos vitales y curaciones.

Igualmente, la comunidad participó en charlas de prevención sobre reclutamiento forzado y consumo de sustancias psicoactivas, encabezada por los héroes multimisión, quienes invitaron a la comunidad a promover los principios y valores como parte esencial en el desarrollo personal, invitándolos a practicar el estudio y deporte como mejor opción de vida.

Las familias disfrutaron de jornadas de integración, actividades lúdicas y de esparcimiento, en compañía de los héroes del Ejército Nacional, quienes les llevaron alegría y diversión.