Silvestre Dangond comenzó su gira Caliente Tour USA 2018

El cantante Silvestre Dangond comenzó en Houston la gira más esperada del verano: CALIENTE TOUR USA 2018, la cual se presenta en importantes ciudades de Estados Unidos. El Smart Financial Center de la ciudad tejana, a capacidad máxima, celebró este gran día de independencia colombiana junto al cantante el pasado 20 de julio, demostrando una vez más que la cadencia y energía del vallenato han traspasado las fronteras, conquistando a la comunidad hispana.

La fiesta colmada de música, baile y diversión, que son la marca de Silvestre Dangond, continuó al día siguiente en Miami, con un espectáculo sold out en el American Airlines Arena. Durante dos horas Silvestre interpretó los grandes éxitos de sus álbumes Esto es vida y Gente valiente, así como clásicos de su repertorio tradicional. Materialista, Cásate conmigo y sus más recientes hits Sigo siendo el papá y Justicia – que grabó junto a Natti Natasha – fueron algunos de los temas más coreados por el público.

Sobre el escenario, Silvestre estuvo en familia, acompañado por el inigualable Lucas Dangond -su acordeonero- y dos de sus hijos, que estaban presentes entre el público y subieron a cantar con su padre, regalándole un momento único, emocionante e imborrable a sus “silvestristas” de distintas nacionalidades.

Silvestre Dangond comenzó su gira Caliente Tour USA 2018
Silvestre Dangond comenzó su gira Caliente Tour USA 2018
Otro de los momentos especiales de la noche se dió cuando Silvestre invitó a los hermanos venezolanos Santiago y Luigi Castillo, el duo SanLuis a interpretar junto a él el tema Como yo, que grabaron en conjunto. Un instante mágico al piano que emocionó, demostrando la unión que existe entre los artistas de Colombia y Venezuela. Posteriormente, Silvestre les entregó el escenario para que el duo cantara su éxito Aunque sea poco al piano y acompañados de un coro apoteósico, formado por las voces del público.

Parte del espectáculo fue dedicada a las grandes leyendas del vallenato: Diomedes Díaz y los Hermanos Zuleta, en una íntima presentación acústica. En otro escenario, Silvestre recreó el sonido del género tradicional, al son de guáchara, acordeón y caja.

Y como ya es tradición en los conciertos de Silvestre Dangond, le regaló un momento especial a una pareja, que uso su éxito Cásate conmigo para comprometerse. Una oportunidad mágica para los afortunados novios tanto en Houston como en Miami, que pudieron tener la complicidad del artista y miles de sus fanáticos para un recuerdo imborrable. “Sin lugar a dudas esta canción me ha unido mucho con la gente y ha tenido un propósito muy especial, convirtiéndose en pieza clave del playlist de tantas parejas que la han hecho suya”, comenta el artista.

La gira de Silvestre Dangond continúa el próximo 26 de julio en Atlanta, para visitar posteriormente Washington, Nueva York, Boston, Chicago y concluir en Los Angeles el 11 de agosto.