Siete heridos por detonación de granada en Estación de Policía de San Martín
Siete heridos por detonación de granada en Estación de Policía de San Martín

La Policía del Meta confirmó que pasado el medio día de este domingo se registró la detonación accidental de una granada de aturdición, en hechos registrados al interior de la Estación de Policía de San Martín, la cual dejó un saldo de seis lesionados y un herido grave.

Según el informe de las autoridades, el hecho se presentó aproximadamente a las 12:20 horas del medio día en la Estación de Policía por la activación accidental de una granada de aturdimiento que tenía uno de los patrulleros del Grupo de Operaciones Especiales GOES del Meta. 

Le puede interesar: Encontraron cadáver de ahogado durante el Festival de la Cachama

Tras la detonación siete Policías resultaron lesionados, seis de ellos presentan heridas leves y uno más presenta heridas de consideración por lo cual fue remitido hacia el Hospital de Granada para ser atendido por especialistas.

La Policía Nacional anunció el inicio de las investigaciones respectivas con el personal de explosivos y grupo Interdisciplinario para tratar de esclarecer los hechos.

A la Estación de Policía de San Martín se desplazó el Comandante y Subcomandante del Departamento de Policía Meta, quienes descartaron que se halla presentado un atentado en contra de los Policías.