Shambayah estrenó su primer sencillo «Al Derecho y al Revés»

0
181

Jenny y Elan, integrantes del dúo Shambayah estrenan hoy el video musical de su primer sencillo «Al Derecho y al Revés» en exclusiva mundial por People en Español.

Elan, el hijo mayor de Fernando Allende, y su esposa Jenny, la Ex Miss Mundo Puerto Rico, quienes conforman el dúo Shambayah lanzaron el viernes pasado su sencillo debut, «Al Derecho y al Revés» en todas las plataformas digitales. Hoy comienza la gira de medios en Miami que inicia en las cadenas Telemundo y Universo, parte de NBCUniversal.

El dúo Shambayah nació de manera orgánica entre esta pareja de esposos quienes no solo decidieron unir sus voces sino también dieron rienda suelta a sus instintos musicales. «Al Derecho y al Revés» es su primer sencillo, bajo el sello Top Stop Music, un tema con sonidos urbanos y una letra muy pop.

Jenny y Elan también sobresalen en la docu-serie «Mexican Dynasties» que se emite por la cadena Bravo (NBCUniversal), todos los martes a las 10pm/9c. Allí, ellos forman parte de ‘La Familia Allende’ donde se muestran los conflictos maritales, familiares y profesionales de esta familia, mientras la pareja recorre el difícil camino de la música, llevando a cuestas la fama del patriarca de la familia, Fernando Allende.