Shakira y Piqué celebran un amargo cumpleaños
Shakira y Piqué celebran un amargo cumpleaños

La familia de Shakira y gerard Piqué celebra hoy un cumpleaños por partida doble. La Cantante y el jugador celebran hoy sus 41 y 31 años respectivamente.

Pero Shakira celebra su cumpleaños en un momento complicado de su vida profesional y personal. Pese a la aparente mejoría de su relación sentimental con Gerard Piqué, la colombiana se siente entre la espada y la pared. Criticada por todo, señalada y perseguida.

La cantante está siendo atacada por el reciente escándalo de supuesta evasión de impuestos en España, que suma al lío de los Paradise Papers. También su fundación, Pies Descalzos, está implicada.

Y todo ello causa mella en Shakira. Especialmente si se suma a su hemorragia en las cuerdas vocales, un problema que la obligó a suspender su gira El Dordado World Tour.

Pero además de sus turbios y preocupantes asuntos personales, que también pasan factura en el ámbito económico, Shakira tiene que convivir con una hostilidad cada vez mayor por ser la mujer de Piqué. Le van a llover muchos insultos.

La única buena noticia que ha recibido Shakira en las últimas semanas fue el premio Grammy que le otorgaron en la categoría de mejor álbum de música pop latina. La cantante compartió un video en su Instagram celebrando el galardón junto a Piqué saltando en una cama elástica.

Por su parte, Piqué firmóesta semana su renovación en el club blaugrana hasta el año 2022. El defensa estuvo acompañado por sus padres, su hermano y su abuelo Amador Bernabéu, ex directivo del Barça. Shakira no estuvo en esta ocasión acompañando a Piqué. Este contrato hará que Pique permanezca en el mismo club hasta los 35 años.

Shakira y Piqué suelen ser muy activos en las redes sociales, cosa que en los últimos tiempos les ha traído problemas. Habrá que esperar a ver que deciden compartir con sus seguidores para conocer cómo están celebrando esta fecha.

Amenazas en redes sociales

El futbolista del Barça no para de provocar. Ya sea con el asunto político que envuelve a Catalunya como con la rivalidad con el Espanyol.

Estas polémicas salpican a su pareja, constantemente en el punto de mira. Hasta el punto de que en las redes sociales se han registrado comentarios alarmantes: “Sé dónde vives”.

Aunque el central del Barça se ha moderado en el tema político, recordando simplemente que “no se está respetando la voluntad del pueblo catalán”, está desatado contra los pericos.

Piqué llegó a desafiar recientemente al propio Ernesto Valverde, su entrenador, al contradecirlo en rueda de prensa. El asunto giraba en torno al Espanyol.

El defensa, tras eliminar al cuadro blanquiazul de la Copa, se refirió al rival como “el Espanyol de Cornellà”. Un comentario aparentemente inocente que Piqué repitió varas veces para molestar.

Piqué desautoriza a Valverde

No contento con esas primeras provocaciones, más en caliente, Piqué volvió a la carga después de que Valverde hubiese dicho esto: “Todo el mundo sabe que es el Espanyol de Barcelona”.

Muy poco después de estas declaraciones, durante su acto de renovación, Piqué insistió en que “igual que es el Joventut de Badalona, es el Espanyol de Cornellà, me parece una obviedad”.

Esto ha generado mucha crispación entre los pericos justo antes del derbi. Este domingo a las 16:15 horas, el Espanyol vuelve a recibir al Barça en Cornellà-El Prat. Promete ser un partido caliente.