Semana Santa: Más de 6,700 uniformados velarán por la seguridad vial del Meta
Semana Santa: Más de 6,700 uniformados velarán por la seguridad vial del Meta

Más de 6.700 hombres de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional, estarán resguardando las vías del departamento durante la celebración de la Semana Santa.

La Gobernación del Meta, La Alcaldía de Villavicencio y los organismos de socorro, se unen al lanzamiento de la campaña de seguridad vial del Ejército Nacional y Policía, para recibir a más de 50.000 turistas que llegarán a visitar esta región del país en la Semana Mayor.

El lanzamiento que se desarrolló en en el parque Los Libertadores de la ciudad de Villavicencio, con el objetivo de promover la campaña de seguridad vial, ‘Semana Santa Segura’, se articularon la Fuerza Aérea Colombiana, la Armada Nacional, la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos, con el fin de garantizar el bienestar en las carreteras del suroriente colombiano.

La actividad estuvo liderada por los comandantes de la Cuarta División, brigadier general Sergio Alberto Tafur García; Región de Policía n.° 7, brigadier general Julio César González Bedoya y Séptima Brigada, coronel Erik Rodríguez Aparicio.

Con las Campañas: ‘Viaje Seguro, su Ejército está en la vía’ y ‘Juntos Construimos Convivencia y Seguridad’ de la Policía Nacional, se activa este dispositivo en la región, para salvaguardar la integridad de propios y visitantes que disfrutarán de la Semana Santa en los LLanos Orientales.

Los turistas que arriban al departamento del Meta en esta época, podrán visitar sitios turísticos y compartir en familia con la plena confianza y seguridad de contar con Héroes Bicentenarios y policías de Colombia, a lo largo y ancho del territorio, dispuestos a garantizar su tranquilidad y estancia en la región de los llanos orientales.