Semana Santa: Agilizan obras en la vía Bogotá - Villavicencio
Semana Santa: Agilizan obras en la vía Bogotá - Villavicencio

La Agencia Nacional de Infraestructura – ANI, señaló que alrededor de 60 intervenciones se están realizando en puntos críticos de la vía Bogotá – Villavicencio, con el propósito de garantizar la normalidad operativa del corredor durante la temporada de Semana Santa.

Los trabajos en la vía Bogotá – Villavicencio cuentan con cerca de 40 frentes de obra activos, y comprenden la protección de taludes, canales para el manejo de aguas, drenajes, y la reconstrucción de muros para acabar con los deslizamientos.

La gobernadora Marcela Amaya indicó que espera que los resultados de estas labores sean rápidos y positivos para tranquilidad de quienes transitan la carretera que comunica a la llamada media Colombia con el resto del país.

“Confiamos en que esta respuesta de trabajos e inversiones de mantenimiento y prevención sea contundente para superar las dificultades que se registran en diferentes sectores, y en especial en los kilómetros 64+200 y 46+600, donde se priorizan las acciones”, dijo la mandataria de los metenses.