Selección Colombia lista para debutar en Rusia 2018
Selección Colombia lista para debutar en Rusia 2018

La Selección Colombia está lista para el debut en Rusia 2018 ante Japón en la mañana de este martes, la tricolor nacional iniciará su camino del grupo H con la ilusión de llegar hasta octavos de final.

La Selección Colombia es uno de los equipos favoritos del grupo H, del que también hacen parte los seleccionados de Polonia y Senegal, y se prepara para su debut mundialista desde hace una semana en su base en Kazán.

En el duelo ante los japoneses esperan un triunfo, sin embargo, saben que el rival que no será fácil de derrotar.

Santiago Arias habló sobre el debut del equipo: “nosotros queremos empezar con pie derecho, con un triunfo frente a Japón. Sabemos que no será nada fácil, porque es un equipo que tiene condiciones. Ya lo hemos analizado y sabemos ellos tienen ´con que´, pero nosotros confiamos en el trabajo, en lo que tenemos y en las grandes virtudes que hemos demostrado”.

Mientras que Luis Muriel se refirió a su debut en un Mundial: “estos días para mi han sido muy lindos, es como estar viviendo un sueño, con ilusión y ansiedad de que llegue el primer partido para poder estar ahí y vivir como tal esta fiesta. Estoy contento y disfrutando cada momento, cada experiencia que se suma, y con muchas ganas de empezar”.

Para el primer partido en territorio ruso, José Pekerman tiene habilitados a los 23 convocados tras la incorporación a prácticas de James y Wilmar Barrios, quienes generaron duda la semana pasada tras ausentarse de uno de los entrenamientos por dolencias fìsicas.

Horario: ¿A qué hora es Colombia-Japón?
Colombia y Japón se enfrentarán este martes 19 de junio a partir de la 7:00 a.m. en el estadio Mordovia Arena de Saransk. El partido entre colombianos y japoneses será el primero del grupo H.

Televisión: ¿Dónde ver Colombia-Japón?
El duelo entre Colombia y Japón se podrá ver en directo por RCN, Caracol Televisión y Directv Sports. Los canales nacionales están disponibles en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD, mientras que Directv Sports tienes que tener el cable-operador.

Internet: ¿Cómo seguir online Colombia-Japón?
RCN, Caracol Televisión y Directv Sports tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales, tanto para teléfonos móviles como para computadores. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido del Mundial de Rusia 2018, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.