Accidente de campero deja cuatro muertos y dos heridos en Guayabetal
Accidente de campero deja cuatro muertos y dos heridos en Guayabetal

Las autoridades confirmaron en la tarde de este lunes, que se elevó a cinco el número de víctimas mortales, por el accidente de un campero marca Toyota que rodó por un abismo a la altura de la vereda San Antonio del municipio de Guayabetal – Cundinamarca.

Según últimos reportes, las víctimas mortales son tres mujeres y dos hombres, mientras que una menor de edad, única sobreviviente del hecho, fue remitida a centro asistencial, donde permanece con pronóstico reservado.

El accidente se presentó en la tarde del lunes, cuando el campero de placa GUF 139, salió de Guayabetal con destino a la vereda Portachuelo, y a la altura de la vereda San Antonio el conductor del vehículo perdió el control, al parecer por fallas mecánicas, y rodó por un barrancol.

Al lugar se desplazaron equipos de búsqueda y rescate, quienes adelantaron las labores para extraer del sitio a los heridos y recuperar los cadáveres.

Por ahora se sabe que las personas que entre las personas que se movilizaban en el campero fueron identificadas la menor de edad Sharit Ordóñez Villegas, el conductor del vehículo Ramiro Rodríguez Castro, y las mujeres Yolanda Trujillo Barahona, y Nadia Moreno.

El levantamiento de lo cuerpos lo realizan unidades del CTI de la Fiscalía con el apoyo de la Dijin de la Policía.