Presidente Santos visita el Meta para entregar viviendas en Granada
Presidente Santos visita el Meta para entregar viviendas en Granada

La Gobernadora Marcela Amaya, confirmó en las últimas horas, que el próximo viernes 18 de mayo recibirá al presidente Juan Manuel Santos, en la que podría ser la última visita oficial del mandatario al departamento del Meta, antes de entregar su cargo el próximo 20 de julio.

Tras participar en el tedeum que se celebró en la catedral Nuestra Señora del Carmen en Villavicencio, en conmemoración de los 70 años de servicio del Comando Aéreo de Combate número 2, Amaya anunció la visita del presidente Santos.

La Gobernadora reveló que Santos participará en la entrega de viviendas en el municipio de Granada, y también encabezará la entrega de dotaciones y laboratorios en las instalaciones del Instituto Colombiano Agropecuario – ICA.

Marcela Amaya manifestó que espera que el presidente Santos traiga noticias adicionales para el departamento, como por ejemplo que desde la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), obras como la malla vial del Meta y la vía Villavicencio– Yopal puedan superar las dificultades jurídicas.