Sellan discoteca Los Capachos por ataque con pistola de balines
Sellan discoteca Los Capachos por ataque con pistola de balines

La reconocida discoteca Los Capachos, ubicada en el kilómetro 4 de la vía Villavicencio – Acacías, fue sancionada con sellamiento de tres días, a causa de una riña que se generó en la madrugada del domingo, y que dejó a un hombre herido por un arma de balines.

Primeras versiones de las autoridades indicaron que los hechos se registraron a las 4:00 de la mañana del domingo, en cuando al interior de Los Capachos, dos hombres en medio de una riña agredieron con un arma neumática a un hombre de 28 años.

Los atacantes, identificados como Divar Devia Reyes y Eduardo Arce Roa, fueron capturados en flagrancia, mientras que la víctima, identificado como Javier Mauricio Gantiva Delgado de 28 años de edad, sufrió una herida a la altura del gemelo de la pierna derecha.

La persona lesionada fue trasladada de manera inmediata a un centro asistencial de Villavicencio, con el fin de recibir la atención médica necesaria y se encuentra bajo pronóstico reservado de acuerdo al reporte del centro de salud.

Las personas capturadas por este hecho fueron dejadas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía por el delito de Porte ilegal de armas en concusión de lesiones personales.

Cabe resaltar que, durante el procedimiento se efectuó la suspensión temporal de la actividad de la discoteca Los Capachos, durante tres días, teniendo en cuenta el artículo 93, numeral 2 de la ley 1801 del 2016 Código Nacional de Policía y Convivencia, que a la letra dice “Auspiciar riñas o incurrir en confrontaciones violentas que puedan derivar en agresiones físicas o escándalos”.