Salvan a sujeto que iba a suicidarse en puente La Azotea de Villavicencio
Salvan a sujeto que iba a suicidarse en puente La Azotea de Villavicencio

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Villavicencio logró salvarle la vida a un hombre de 42 años que pretendía lanzarse al vacío desde el puente del barrio La Azotea.

Dos uniformados que realizaban actividades de vigilancia y control atendieron la emergencia en el puente que comunica al barrio Galán con la Azotea, abordando a un ciudadano que se encontraba en una de las barandas de la estructura con la intención de arrojarse al vacío a más de 70 metros de altura.

Durante más de 30 minutos los policías intentaron convencer al sujeto de no cometer suicidio, y en un momento de descuido logran para ubicarlo en un lugar seguro y evitar la tragedia.

Una vez asegurada la integridad de esta persona, las autoridades de Policía deciden informar a su familia y trasladarla a un centro asistencial, con el fin de que reciba la atención profesional necesaria, para evitar que esta situación se vuelva a presentar.

La Policía Nacional invita a la comunidad a informar a través de la línea de emergencia 123 este tipo de hechos, con el fin de garantizar la vida e integridad de las personas, teniendo en cuenta los casos de suicidio que se han presentado durante los últimos días en el lugar.