Saavedra presentó su nuevo sencillo Gracias Corazón

Saavedra quien se ha convertido en un ícono autoral de nuestro país, con 16 álbumes grabados, más de 800 conciertos alrededor del mundo, con más de 250 canciones interpretadas en las voces de artistas reconocidos en todo el mundo.

0
145

Saavedra, la autora mujer más interpretada en nuestro país, presenta a nivel mundial su nuevo sencillo Gracias Corazón, tema que hará parte de su nuevo álbum que llevará el mismo nombre y que será lanzado a mediados del mes de mayo del presente año.

Una producción de 11 canciones grabada entre Miami y España que viene cargada de mucho sentimiento y gratitud, letras que enamoran el alma de una manera sencilla, canciones en las que se fusionan los sonidos característicos del pop con la música andina y latinoamericana.

Saavedra quien se ha convertido en un ícono autoral de nuestro país, con 16 álbumes grabados, más de 800 conciertos alrededor del mundo, con más de 250 canciones interpretadas en las voces de artistas como Andrés Cepeda, Oscar de León, Ivy Queen, La India, Alberto Plaza, Gloria Trevi, Rey Ruíz, Albita, Piero, entre otros.

Saavedra lega con su nuevo sencillo GRACIAS CORAZÓN, un tema que brinda por la vida, por la felicidad, por las cosas simples del día a día. Una canción que promete ser un himno a la alegría, con una mezcla de sonidos modernos y frescos, pero con el sentimiento poético que caracteriza toda la obra musical de esta querida cantautora colombiana. GRACIAS CORAZÓN contó con la participación del reconocido productor español PABLO MANRESA, que ha trabajado con artistas como Tommy Torres, Yuri, Valeria Linch, entre otros. En coautoría con el mismo Pablo Manresa y la talentosa Vicky Echeverri, grabado en UR Music Studios de Miami Beach y PM Music en Alicante España.

La parte gráfica que da vida a la presentación de este sencillo estuvo a cargo de la gran artista plástica Bibiana Cervantes, una mujer alegre, talentosa, generosa y positiva que logró plasmar la “gratitud” en cada detalle y con el diseño gráfico del extraordinario muralista colombiano radicado en USA, Francisco Cerón.

Es así como María Isabel Saavedra regresa a la escena musical, con una canción que seguramente estará desfilando por los primeros lugares de los chart radiales de nuestro país.

Un pequeño abrebocas de lo que será un disco lleno de talento, de sonidos frescos que invitan a bailar y a cantar, con esa magia única que caracteriza a esta artista y con la que no solo se ha ganado el corazón y el respeto de sus seguidores, sino de todos los artistas y personas que hacen parte del ámbito cultural y la industria musical a nivel nacional e internacional.

Según Armando Manzanero, artista que la descubrió, cuando le preguntan por Saavedra asegura: “No sé qué es mejor, si verla, oírla o componer a su lado”, mientras que para Fernando Gaitán “Ya es tiempo que Colombia entera conozca la trascendencia de su música”.

Por todas estas razones para Elite Entretenimiento es un orgullo hacer parte de este proyecto y apoyar a una artista que ha llevado muy en alto el nombre de nuestro país. GRACIAS CORAZÓN ya está disponible en Itunes, Amazon, Deezer, Spotify, Apple Music, You tube y otros canales digitales.