Reynaldo Armas presentará concierto a tres arpas en el Teatro Colón
Reynaldo Armas presentará concierto a tres arpas en el Teatro Colón

Un viaje por todos los éxitos de la música llanera propone el cantautor venezolano Reynaldo Armas, en un concierto a tres arpas que se realizará el próximo viernes 22 de junio a las 7:30 p.m. en el Teatro Colón de la ciudad de Bogotá.

Después de cuatro años de ausencia, el ganador del Grammy Latino en 2013 por su álbum “Caballo de oro”, le cantará a todos los amantes de la música llanera un repertorio totalmente de su autoría, donde demostrará porque es el más grande intérprete de este género musical.

Con éxitos musicales como el cardenalito, la muerte del Rucio Moro, me emborraché pa’ olvidarla, el cuarto de los recuerdos, A usted, la quiero y qué, entre otros, Reynaldo Armas, el ícono de la música llanera, pondrá a gozar una vez más a sus seguidores. Una cita imperdible con lo mejor de la música llanera, particular, original y mágica.

La boletería del Toque Colón: Reynaldo Armas tiene un costo de $40.000 a $80.000 y se puede conseguir a través de www.tuboleta.com, en puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.