Rescatan a dos mujeres y una menor tras accidente en vía Acacías
Rescatan a dos mujeres y una menor tras accidente en vía Acacías

Fuera de peligro se encuentran dos mujeres y una menor de edad que resultaron afectadas tras registrarse un aparatoso choque múltiple, que implicó a tres vehículos, en la vía Acacías – Villavicencio.

El accidente se presentó antes del medio día del pasado viernes, a la altura del puente sardinata, donde sufrieron colisión múltiple un servicio Platino de Flota La Macarena, una van de CootraAriari, y un vehículo particular, donde se transportaban las víctimas.

Tras el choque, la comunidad hizo esfuerzos desesperados por sacar a las mujeres y a la niña del carro, el cual coliosionó de manera frontal con el Platino, y aunque fueron llevadas a centro médico no necesitaron hospitalización.

Otras dos personas resultaron con heridas graves, se encuentran con pronóstico reservado y en unidades de cuidados intensivo en centros hospitalarios de Villavicencio.

Al lugar acudieron las autoridades y los cuerpsos de socorro, y las tres lesionadas fueron trasladadas en ambulancia a un centro asistencial de Villavicencio, donde permanecen en recuperación, y se encuentran fuera de peligro.

Las autoridades anunciaron una investigación tendiente a esclarecer los hechos que rodearon este aparatoso accidente, pero primeras hipótesis señalan que se pudo tratar de exceso de velocidad.