Repudio por secuestro y asesinato de niña de 12 años en Cabuyaro
Repudio por secuestro y asesinato de niña de 12 años en Cabuyaro

Los hechos se registraron durante las primeras horas de 2019, cuando la menor de 12 años de edad, al parecer fue engañada por un sujeto de 34 años en Barranca de Upía, este hombre se llevó a la niña en una moto y luego apareció asesinada, con signos de tortura y violencia sexual, en zona rural de Cabuyaro.

Primeros reportes de las autoridades indican que el cuerpo de la menor, identificada como Angie Lorena Nieto, fue hallado en un la bolsa plástica y amarrada, en inmediaciones de la vereda La Embajada.

Horas despues del feminicidio, la Policía reportó la captura de un sujeto identificado como Pastor Gómez Vaca, quien sería el presunto reponsable de este repudiable hecho. Esta persona fue puesta a disposición de la justicia para adelantar el proceso de judicialización.

La víctima fue identificada como Angie Lorena Nieto

Entre tanto, el cadáver de la niña fue llevado a Medicina Legal en Villavicencio para establecer las cusas del deceso.

Por su parte, el alcalde de Cabuyaro, Felipe Piñeros, indicó que el homicidio de la niña debe ser juzgado con todo el peso de la ley, y agregó que: “estos hechos de violencia contra la mujer no se pueden permitir desde ningún punto de vista en ninguna parte del país”.

A su vez, la gobernadora del Meta, Marcela Amaya repudió el aberrante crimen y pidió la contundencia de la ley para el presunto homicida.

“Con mucho dolor recibo la noticia de este nuevo hecho de violencia contra las mujeres de nuestro departamento. Hago un llamado a la comunidad para protegernos entre sí, y a las autoridades para que caiga todo el peso de la ley sobre el agresor”, señaló la mandataria de los metenses en un mensaje en Twitter.