Reik y Manuel Turizo sorprenden con ‘Aleluya’

0
134

Reik se ha convertido en una de las bandas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Es evidente que tienen un don para la música, en todos los aspectos. Siempre han sabido dar con la tecla para ofrecernos mucho más de ellos en cada canción.

Por ese mismo motivo, nos habíamos quedado muy sorprendidos al descubrir que Reik colaboró con uno de los artistas urbanos más jóvenes e importantes del mundo: Manuel Turizo. Con lo cual, lograron una combinación absolutamente perfecta.

Así llegó a nuestras vidas ‘Aleluya’, el nuevo sencillo de Reik junto a Manuel Turizo. Un tema realmente fresco, especial y único con el que han logrado marcar un antes y un después en todos los aspectos. Siendo honestos, eso es lo más bonito de la música.

Además a menos de un mes del lanzamiento de su último álbum, los chicos de Reik alistan el videoclip de su tema junto a los hermanos Manuel y Julián Turizo.

También recordamos que el pasado 31 de mayo, el trío estrenó su sexto álbum de estudio titulado ‘Ahora’, que incluyó varias colaboraciones con artistas del género urbano.