Recuerde: Ya está funcionando el reversible nocturno en la vía Acacías
Recuerde: Ya está funcionando el reversible nocturno en la vía Acacías

Según lo confirmó el secretario de Movilidad de Villavicencio, Wilson Suárez, con el reversible a partir de las 6:00 de la tarde, las condiciones de movilidad en la vía Acacías mejoraron considerablemente.

“Queremos facilitarles el retorno a casa a las personas que habitan la Comuna 8, por esta razón iniciamos esta medida, la cual nos ha arrojado buenos resultados, es decir que la vamos a continuar llevando a cabo”, indicó Suárez.

Este reversible hace necesario frenar por ocho minutos a los vehículos que van hacia el parque Los Fundadores a la altura de la calle 19 sur, en el sector de Catumare frente a la funeraria, dejando el paso en doble calzada a los automotores que se desplazan desde el parque Los Fundadores hacia Porfía.

El reversible de las 6:00 de la tarde se realizará de lunes a viernes, mientras que el de las 7:30 de la noche se efectuará dependiendo del requerimiento que presente la vía.

“El reversible dependerá de cómo afecte la movilidad las entregas parciales de las obras por los diferentes tramos de doble calzada, pues con cada entrega realizaremos una evaluación de la necesidad de continuar con esta medida o ir implementando otras para mejorar los desplazamientos de los ciudadanos”, concluyó Wilson Suarez.