Denuncian muerte por negligencia médica en el Hospital de Granada
Denuncian muerte por negligencia médica en el Hospital de Granada

Una denuncia que rota por redes sociales, revela las graves lesiones que fue víctima una bebé recién nacida que murió tras ser sometida a un mal procedimiento médico en el Hospital Departamental de Granada Meta.

De acuerdo con la denuncia, la señora Liliana Andrea Acevedo fue ingresada a trabajo de parto el pasado jueves 21 de febrero, pero el personal médico que la atendió no la remitió de manera oportuna para el procedimiento de cesaría, y al ser una bebé bastante grande se complicó el parto natural.

La atención se complicó, teniendo en cuenta que el nacimiento no fue asistido por un médico, sino que el procedimiento fue liderado por un grupo de enfermeras, quienes forzaron a la bebé y en el proceso le causaron a la recién nacida un grave hematoma en la cabeza y le partieron la clavícula.

Recien nacida murió por mal procedimiento en Hospital de Granada
Recien nacida murió por mal procedimiento en Hospital de Granada
Tras el mal procedimiento, y al parecer sin autorización, la bebé fue sometida a una cirugía el pasado viernes 22 de febrero, donde le hicieron un corte que atravesó la parte superior del cráneo para drenar el hematoma.

Tras la intervención quirúrgica, la bebé fue ingresada al UCI prenatal del Hospital de Granada, donde horas después falleció.