¿Qué se sabe del atque de sicarios en un restaurante de Acacías?
¿Qué se sabe del atque de sicarios en un restaurante de Acacías?

Como Jairo Alfonso León Rodríguez fue identificado la víctima de un ataque de sicarios, que se registró en la noche del jueves en pleno centro de Acacías.

Primeras versiones indican que León Rodríguez, quien trabajaba como administrador del Hotel Casavieja de la calle 13, se encontraba comiendo con una mujer, en el restaurante Mr. Mazorka, ubicado en la carrera 14 N° 14-82, cuando un hombre lo baleó.

En videos de seguridad quedó registrado el momento en que un hombre, quien presuntamente se trasladaba con un complíce en moto, ingresó al establecimiento comercial y sin mediar palabra le propinó varios disparos a la altura de la cabeza a la víctima.

En las imágenes se ve que al momento del ataque, la acompañante del empresario cae de espalda a causa de la cercanía de los estallidos. Aunque el impactante asesinato sucedió a escasos centímetros, la mujer logró salir ilesa del atentado.

De acuerdo con las investigaciones y labores de vecindario realizadas por los funcionarios de policía judicial, se presume que serían dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, los cuales arremetieron contra la integridad de la víctima.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades, quienes adelantan las acciones pertinentes para determinar las causas de este hecho y lograr la identificación de los autores del crimen.

Según las autoridades, con este nuevo asesinato se han presentado seis homicidios en lo corrido del 2019 en Acacías.