Prostitutas venezolanas y trago adulterado en “Paisas Club”
Prostitutas venezolanas y trago adulterado en “Paisas Club”

La Policía Metropolitana de Villavicencio en coordinación con la Fiscalía General, logró el cierre de un establecimiento comercial clandestino, conocido como “Paisas Club”, que funcionaba bajo una fachada de lavadero de autos, pero en realidad se trataba de un expendio de alcohol y prostitución venezolana ilegal.

La Policía indicó que en el sitio, ubicado sobre la calle 15 con carrera 12 del barrio el Estero de Villavicencio, se encontraron 19 personas de nacionalidad venezolana, 13 mujeres y 6 hombres, quienes prestaban sus servicios sexuales a clientes que frecuentaban el lugar.

Así mismo se logró la captura de una persona por el delito de corrupción de alimentos, la incautación de 157 botellas de licor adulterado, whisky, aguardiente y ron; y la incautación de 2 celulares reportados hurtados en la página IMEI Colombia.

Las autoridades revelaron que “Paisas Club” contaba con seguridad privada, entradas exclusivas y circuito de cámaras para evadir el control de la Policía.

El capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, mientras que el lugar fue sancionado y cerrado en aplicación a la Ley 1801/2016 Artículo 94 numeral 5.