Preso fugado de cárcel de Acacías fue visto en La Nohora
Preso fugado de cárcel de Acacías fue visto en La Nohora

Informaciones conocidas por RCA888.COM corroboran que Luis Adelmo Carlosama Burbano, de 32 años, quien se fugó de la cárcel de mediana seguridad de Acacías, no ha salido del departamento, y fue visto en la mañana de este viernes en el sector de La Nohora en la vía hacia Villavicencio.

Según imágenes de cámaras de seguridad del sector, Carlosama se vio corriendo con rumbo a la capital del Meta, mientras las autoridades delantan sendos operativos para lograr su recaptura.

Otros informes indicaban que fue visto en la vereda Las Mercedes de Villavicencio, lugar donde se reportó el robo de una bicicleta, además el sujeto cambió su unifrome de interno por una camiseta de colores, bermuda negra con rayas rojas y tenis negros.

Al parecer un grupo de finqueros lo persiguieron a caballo, pero el prófugo se voló entre la maleza en dirección al barrio La Madrid.

Preso fugado de cárcel de Acacías fue visto en La Nohora
Preso fugado de cárcel de Acacías fue visto en La Nohora

Primeros reportes indican que Luis Adelmo Carlosama Burbano, quien hace parte del grupo terapéutico del penal, escapó de la cárcel sobre las 3:00 de la tarde del jueves, y se cree que porta un arma blanca de fabricación artesanal.

En la mañana de este viernes las autoridades continuaban con las acciones tendientes a dar con su paradero, y han solicitado a la comunidad su colaboración con información que permita la recaptura del prófugo, al numero de contacto penitenciaria la Colonia 6560054.

En los operativos para lograr la recaptura del interno participan unidades del Inpec, la Policía Metropolitana de Villavicencio y el Ejército.

Esta persona purgaba una condena de tres años por el delito de hurto, y llevaba preso alrededor de un año.