Presidente Santos y Gobernadora Amaya llevaron tecnologĂ­a a Mesetas
Presidente Santos y Gobernadora Amaya llevaron tecnologĂ­a a Mesetas

La gobernadora del Meta, Marcela Amaya, acompañó al presidente Juan Manuel Santos, en la presentación del proyecto de conexión de Internet en la vereda la Guajira, del municipio de Mesetas.

Durante el acto, el Presidente Santos y la Gobernadora Amaya pusieron en marcha la iniciativa que llevará Internet a las veredas de difícil acceso de Mesetas, donde además se entregaron 600 equipos de ‘Computadores para Educar’ y tres zonas WiFi Gratis para la comunidad.

Santos presentó el proyecto con el cual se estån conectando zonas rurales de Mesetas a través de nuevas tecnologías que hacen un uso eficiente del espectro.

Además, hizo entrega de 600 equipos del programa ‘Computadores para Educar’ y tres Zonas WiFi Gratis para la Gente, que beneficiarán a estudiantes y habitantes en general de este municipio.

Durante el evento el mandatario de los colombianos y la Gobernadora del Meta, estuvieron acompañados por la directora de la Agencia Nacional del Espectro (ANE), Martha Suårez; Giuseppe Lavazza, vicepresidente del Grupo Lavazza; Mario Cerutti, director de la Fundación Lavazza; Carlos Gonzålez, director Ejecutivo Makaia, y Marco Casarin, gerente General de Microsoft, quienes lideran el proyecto de conexión de Internet en esta zona del país.