400 familias estrenaron apartamento en Sierra Nevada de Acacías
400 familias estrenaron apartamento en Sierra Nevada de Acacías

La gobernadora del Meta, Marcela Amaya, y el alcalde de Acacías, Víctor Orlando Gutiérrez, entregaron el pasado sábado el proyecto Sierra Nevada, el primero de vivienda de interés social en alturas del departamento y que beneficia a 400 familias del municipio.

Sierra Nevada integra 400 apartamentos en 20 torres de cinco pisos con zonas verdes, vías pavimentadas y todos los servicios públicos, con una inversión cercana a los 21.150 millones de pesos, de los cuales la Gobernación del Meta invirtió $15.638 millones; la Alcaldía de Acacías $2.116 millones, y los beneficiarios $2.400 millones.

Además de este proyecto, se adelantan otras dos iniciativas que ya se encuentran en ejecución: la urbanización Villa Marcela, segunda etapa, que será para ahorradores, y el proyecto Villa Marcela, primera etapa.

Además de la entrega de los apartamentos en Sierra Nevada, la gobernadora Marcela Amaya se reunió con representantes de las Juntas de Acción Comunal de los barrios Mancera, Guaratara, Villa Manuela, Villa Aurora, y Cooperativo, para revisar de primera mano las obras que se están ejecutando en estos sectores.

La mandataria de los metenses también visitó la vereda el Diamante para socializar los avances de los llamados Convenios Solidarios.