Policía y transportadores se alistan para la Semana Santa en el Meta
Policía y transportadores se alistan para la Semana Santa en el Meta

La Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía adelanta mesas de trabajo con representantes de las diferentes empresas prestadoras del servicio de transporte intermunicipal, con miras a reforzar la seguridad de los vehículos y pasajeros de cara a la próxima Semana Santa.

De esta manera, las autoridades adelantaron una mesa de trabajo, donde se hizo enfasis a los conductores en su obligación de tener actualizadas las pólizas contra actual, extra actual y demás documentación de ley, así como el kit de primeros auxilios con sus elementos vigentes.

Además la empresas transportadoras y la Policía de Tránsito y Transporte abordaron soluciones para evitar la prestación de servicio informal durante la Semana Santa en el Meta, el cual afecta a los conductores legales y pone en riesgo la vida de los pasajeros.

En la reunión se contó con la presencia de las empresas, Bolivariano, Sugamuxi, Ultrallanos, Taxmeta, Cootrasariari, Macarena, Coopetrans, Transaríari, Ejecutrans, Transfuente de Oro, Trasariari y el Terminal de Transportes de Villavicencio.

Estas empresas se comprometieron con brindar servicio de calidad, seguro y que satisfaga la demanda por parte de los turistas que durante Semana Santa visitarán el meta.